Condiciones de envío y devolución

-Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.
-Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido.
– Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
-Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.
-En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío al domicilio o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.
– Si la entrega ola recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería o domicilio (en las 2 semanas posteriores ala primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

Los envíos se realizaran en un periodo de 4 a 10 días laborables tras realizar el pedido.
Los gastos de envío son 9.90 Euros y gratis a partir de 75 Euros.

Las devoluciones tienen un plazo de 30 días, y será por cuenta del cliente, salvo producto diferente del comprado por el cliente. La devolución del producto será devuelto por el mismo método de pago.

En el caso de que quiera devolver un producto mándelo empaquetado y los motivos de su devolución a la siguiente dirección.

El Rey de la casa

Otero Pedrayo nº 22 entresuelo G.
27003, Lugo. ESPAÑA.
Teléfono atención al cliente: 602 42 87 34
Correo electrónico: atenciónalcliente@elreydelacasa.es