Condiciones Generales

 

  1. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

– Eres mayor de 18 años.

-Resides en España.

 

  1. Aplicación

  

– Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

– Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

 Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga Tienda Miguel Baralla por escrito y mediante documento firmado.

 

  1. Formalización de los Contratos

 

 Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web

Formalización de contrato por teléfono

-El cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número 633253662 del servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00  a 22:30 de lunes a viernes.

 Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez, bien sea por la web o por teléfono.

 Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizadas pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

 

– El rey de la casa se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

 

  1. Condiciones de envío y devoluciones

-Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

-Te informaremos de ualquier retraso en el envío del Pedido.

– Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar  y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

-Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumento s punzantes.

-En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío al domicilio o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

 Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería o domicilio (en las 2 semanas posteriores ala primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

 

Los envíos se realizaran en  un periodo de 4 a 10 días laborables tras realizar el pedido.

Los gastos de envío son 9.90 Euros y gratis a partir de 75 Euros.

Las devoluciones tienen un plazo de 30 días, y será por cuenta del cliente, salvo producto diferente del comprado por el cliente. La devolución del producto será devuelto por el mismo método de pago.

 

En el caso de que quiera devolver un producto mándelo empaquetado y los motivos de su devolución a la siguiente dirección.

 

El Rey de la casa

Otero Pedrayo nº 22 entresuelo G.
27003, Lugo. ESPAÑA.

Teléfono atención al cliente:   602 42 87 34

Correo electrónico:  atenciónalcliente@elreydelacasa.es

 

  1. No disponibilidad del Producto

 Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

 

  1. Formas de Pago.

 

-Transferencia bancaria.

También puedes pagar por transferencia bancaria.  Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam(correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Paypal

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

 

  1. Productos defectuosos.

 

  • Garantizamos que:
  1. a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
  2. b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.
  3. c) Hacemos todo lo que está en nuestras manos por entregar los Productos en un estado óptimo.

Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

 Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante olas indicadas en el mismo Producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

 

 Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente las siguiente información relativa al Producto:

  1. a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
  2. b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

– Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto ote reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

  1. a) No haya si doutilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  2. b) No haya esta doimplicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  3. c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
  4. d) No se hayadeteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Productono cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestrocriterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonadoy/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y derevisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dichoreintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta decrédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar elPedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de laspérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

 

  1. Ningún aspecto de los presentes Términos yCondiciones limitará o excluirá:

 

  1. a) NuestraResponsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o dañospersonales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquierincumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidadque no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
  2. b) Tus derechos legalescomo consumidor.

 En elcumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos yCondiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidadrazonables.

 

  1. El rey de la casa realiza los máximos esfuerzospor evitar cualquier error.

 

En los contenidos quepudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productosofrecidos en la página de Moda Los Amigos, el usuario debe registrarse yaceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos ydatos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañaspromocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posiblegarantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, erroresmecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo queModa Los Amigos recomienda a los usuarios que estén atentos a las posiblesactualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.

Salvo en los casosmencionados en la cláusula 8, no aceptamos y mediante lospresentes excluimos cualquier Responsabilidad por incumplimiento de lasobligaciones a excepción de las Responsabilidades surgidas de los presentesTérminos y Condiciones.

 

  1. Garantía y gestión de reclamaciones

– Cumpliremos lasobligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con unaatención y una habilidad razonables.

 La satisfacciónde nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte encontacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en :

 

 

El Rey de la casa

Otero Pedrayo nº 22 entresuelo G.
27003, Lugo. ESPAÑA.

Teléfono atención al cliente:   602 42 87 34

Correo electrónico:  atenciónalcliente@elreydelacasa.es

 

Intentaremosredirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos decualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a lagarantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo quepueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja,nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posibledel motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número dePedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los6 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. Enciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidosautomáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por elmismo motivo.

 

  1. Causas de fuerza mayor

 No nosresponsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en elcumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor,incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceraspartes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratasinformáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionalesy cuasigubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras,hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo,piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes,huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas,inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales,accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia oproblemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias conel suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez oinexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“casos de fuerza mayor”), independientemente de laposible previsión de dichas circunstancias.

 

En el supuesto de quenos hubiéramos comprometido a llevar a cabo el envío de 2 Pedidos que contenganProductos similares o idénticos y ante la imposibilidad de cumplir con ambasobligaciones por causas de fuerza mayor decidiremos, según nuestro criterio,qué envíos realizamos y en qué medida.

 

  1. Publicidad en la web

 

Haremos todo lo queesté en nuestra mano por cumplir las regulaciones relativas a la páginaestipuladas por las autoridades existentes en materia de publicidad.

 

  1. Disponibilidad de la web, seguridad y fidelidad.

 

 A pesar de esforzarnos por mantener la Web disponible las 24 horas, no nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, la Web no está disponible enalgún momento o durante algún tiempo. No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que la Web funcione sin errores y de forma ininterrumpida u oportuna. En ocasiones,tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento o introducción de nuevos servicios y funciones.

La página puede denegarte o suspenderte el acceso, a ti o a cualquier usuario, tanto de formate mporal como permanente, en cualquier momento y sin notificación previa. También podemos imponer restricciones, por cualquier motivo, relativas a laduración y el modo de uso de cualquier parte de la Web. En caso de imponerte dichas restricciones personalmente, no puedes intentar hacer uso de la Web bajo ningún otro nombre deusuario.

 No podemos garantizar que la página sea compatible con todos los hardware y software. Nonos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectaral ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida alacceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones lleva dasa cabo por terceras personas.

Podemos modificar o actualizar los contenidos de la Web sin notificación previa.

 A pesar de esforzarnos por asegurar que la información y los materiales de la Web son correctos, no podemos garantizar ni asegurar, de forma expresa ni implícita, que estén completos y sean exactos, actuales y adecuados para un fin concreto. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión. Esto no afectará a ninguna de las obligaciones establecidas en el contrato realizado para el suministro de productos, incluyendo cualquier obligación relativa a la facilitación de información y consejo que podamos llevar a cabo a través de una parte de la Web, disponible para los usuarios que utilizan una contraseña apropiada.

 

 

  1. Registro en la web

 

Para poder realizar unpedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”),a la que podrás acceder desde el apartado “ENTRAR” de la Web en indentificarse. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones.

 Una vez registrado en la Web, deberás indicar un nombre de usuario y una contraseña, que debes mantener confidencial. En caso de que dicha contraseña llegue a terceros, se detecte un uso desautorizado de tu Cuenta o de tu correo electrónico o se perciba una violación de la seguridad, debes notificarlo inmediatamente. La revelación de la contraseña a terceros implica la aceptación de la autoridad de dichos terceros para actuar como agente, hacer uso y/o llevar a cabo negocios con tu Cuenta. Eres el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña.

Para poder realizar un pedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”), a la que podrás acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones.

-Nos reservamos el derecho de cerrar tu Cuenta en caso de que un usuario no español finja ser usuario español o cree problemas de cualquier naturaleza en la Web.

 Durante la creación de la Cuenta y en cada inicio de sesión posterior, se te ofrece la posibilidad de solicitar o renunciar a la recepción de correos electrónicos informativos (como boletines de noticias, información sobre ofertas, etc.). Puedes darte de baja de dichos servicios, en todo momento, desde tu Cuenta de usuario.

-A pesar de almacenarla totalidad de pedidos realizados en la Web con el objetivo de adquirir los productos contenidos en ella, por motivos de seguridad, no se te permitirá acceder a dicha información directamente. Para ello, deberás iniciar una sesión con tu Cuenta. Una vez allí, podrás consultar la información relativa a tus pedidos finalizados, pendientes o enviados, gestionar tu dirección, tus datos bancarios y cualquier Boletín de noticias al que estés suscrito.